Los sueños se hacen realidad

Cuando empiezas a buscar un bebé nunca sabes cómo será ese camino. El nuestro fue mucho más duro de lo que pudiéramos llegar a imaginar.  Pruebas, inseminaciones, hiperestimulaciones, in vitro, más de una docena de tratamientos… y lo más doloroso, los abortos.

Todo sin ninguna causa aparente: Infertilidad por causa desconocida. Durante años pensé escribir un blog compartiendo todo por lo que estábamos viviendo, quería ayudar a otras personas que estuvieran pasando por lo mismo, pero durante el tratamiento se me hacía bastante cuesta arriba. Pero llegó el día en el que un corazón empezó a latir en la pantalla del ecógrafo y fuimos los padres más felices del mundo.

Ahí está, después de años en el camino, ese pequeñín con un corazón que acababa de empezar a latir nos hizo los padres más felices del mundo.
Ahí está, después de años en el camino, ese pequeñín con un corazón que acababa de empezar a latir, nos hizo los padres más felices del mundo.

Ahora soy mamá de un niño de 2 añitos y de un bebé de 4 meses. Os puedo asegurar que todo ha merecido la pena. Por ellos volvería a pasar por todas las operaciones y tratamientos que fueran necesarios.

En este blog quiero hablar de mi experiencia siendo mamá y dar esperanza a todas las personas que están pasando por tratamientos de fertilidad. Hay que luchar por los sueños para que se hagan realidad y os puedo asegurar que todo el esfuerzo merece la pena.

DSC_1052

Anuncios

7 comentarios en “Los sueños se hacen realidad

  1. No estás sola cielo, somos muchas (lamentablemente), las que hemos pisado el camino de la infertilidad para llegar a ser mamás. Me alegra saber que se cumplen nuestros sueños y en nuestro caso por partida doble. ¡Qué locas estamos!

    Le gusta a 1 persona

      1. Gracias por compartir tus experiencias Laura. Al final es cierto que los sueños se hacen realidad y los valoras más cuanto más te ha costado conseguirlos. Me gusta mucho tu blog. Un beso muy fuerte

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s