El misterioso caso de los niños kiwi

Hace unos meses vi en twitter esta imagen. Me pareció genial la ocurrencia de esta chica. Desde entonces, no paro de ver niños kiwi en las redes sociales. ¡Nos están invadiendo!

wpid-screenshot_2015-11-01-22-46-40.png

Tengo amigos que están totalmente en contra de publicar fotos de sus hijos, pero a la vez no pueden evitar compartir lo felices que son con sus peques sin imágenes, y de ahí nace la plaga de niños kiwi. Realmente no sé qué traumatizará más, si ver la red llena con imágenes tuyas o una infancia publicada en la que se te identifica con una fruta ¡Hasta he visto en la red algunas fotos con emoticonos en las caras de los niños! La cara es el espejo del alma, pero por desgracia el pelo del cogote no transmite demasiado. Yo tengo el dedo fácil para dar a me gusta en Facebook, pero con los niños kiwi me cuesta y últimamente hasta se me pone el pelo de punta cada vez que veo una cabecita peluda.

Mi recomendación, además de tener un poco más de gusto fotográfico, es no obsesionarse. Utilizar una herramienta muy útil: el sentido común. Controlar la privacidad en las publicaciones. Personalmente me encanta ver las fotos de los niños de mis amigos y ver cómo van creciendo. Me ayuda a estar más cerca de ellos y compartir su felicidad. Respeto totalmente a los que no quieran subir ninguna imagen, y en ningún momento se me ocurriría publicar una fotografía de un niño que no es mío sin permiso de los padres.

Para los que no queráis publicar fotos de vuestros hijos y a la vez os morís de ganas por publicarlas, os dejo algunos ejemplos de fotografías de mis hijos o de la maternidad que publiqué en mi perfil de Instagram sin que se vean las caras y algo más originales que el encuadre del pelo del bebé. Son fotos de móvil y no tienen mucha calidad pero os pueden dar una idea de cómo se pueden compartir momentos que vivimos con nuestros bebés sin mostrar su cara.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s