10 regalos originales para recién nacido

Un amigo me contó una vez que la mejor forma de acertar con un regalo es imaginar algo que le gustaría mucho a la otra persona, pero que no se atrevería a comprarlo. Os propongo 10 regalos originales para bebés y sus papis.

  1. Packs personalizados de eMe de mamá. Os puedo asegurar que todas las creaciones de Virginia son una preciosidad y la presentación de las cajitas para bebés hacen que sean un regalo ideal para el recién nacido. Os permite elegir el tipo de tela, color, tipografía… Además, si el pequeño tiene hermanitos, podéis combinar con camisetas para que puedan ir a juego. Aquí tenéis algunas imágenes con sus creaciones.
  2. Ilustración personalizada de la familia con el nuevo bebé. Me parece una idea super original y las que he visto en internet son preciosas. Me gustan especialmente las de Mammasutra. Aquí tenéis el enlace al blog de Cristina.

    También son muy bonitas las ilustraciones de Glòria Vives, autora de 40 semanas. Crónica de un embarazo. En su página de Facebook podéis ver algunas de las que ha realizado.

  3. Reportaje fotográfico. Tener unas imágenes del bebé hechas por un profesional es un regalo para toda la vida. Con los smartphones tenemos más fotos que nunca, pero la calidad es más que cuestionable. Merece la pena invertir en este regalo que seguro mirarán un millón de veces. Hay muchos reportajes que se hacen desde el embarazo, y otros que se van haciendo con la evolución del bebé.
  4. Regalos hechos a mano. Es uno de los regalos más bonitos que se pueden hacer, mantitas de ganchillo, baberos, muñecos… Seguro que los papis valorarán todo el tiempo que habéis empleado en elaborarlo y el cariño que habéis puesto en el presente, pero si no sois muy manitas, siempre podéis encargar algún producto personalizado handmade. Mi cuñada me regaló un arrullo y un cambiador de Las cositas de malule. Son una preciosidad y tienen una calidad estupenda. En su página podéis encontrar una cantidad de productos tanto para la mamá como para el bebé. Da opción de elegir las telas y poder personalizarlo con el nombre del bebé. Éste de los trenecitos es el que regalaron a Carlos cuando nació.arrulloEstas preciosas muñecas personalizadas de Antøn Antøn hechas a mano son de las cosas más bonitas que he visto últimamente. Leticia es toda una artista y os maravillarán sus creaciones. En su tienda de Etsy podéis ver muchos de sus productos, pero os advierto ¡dan ganas de llevárselos todos!
  5. Álbum de fotos de scrap. Éste ha sido uno de los regalos que más me han gustado cuando nació Pablo. El modelo que yo tengo es de By Corisko, te permite poner una foto de cada mes del bebé en cada página hasta que cumple un año. Aquí os dejo el enlace del blog de Coro por si queréis ver los trabajos tan bonitos que hace.
  6. Jirafa Sophie. Dicen que es el mordedor más famoso del mundo. Se comenzaron a fabricar en Francia en 1961, en 2006 se empezó a exportar y ha sido un éxito mundial. Están hechas de caucho natural, hay que tener cuidado porque no se pueden esterilizar, pero se pueden limpiar con agua con jabón y un paño. Estimula todos los sentidos del bebé y después de ser testado por mi pequeños de 5 y 27 meses, os puedo asegurar que les encanta, y para las rabietas del bebé vienen genial. Muerde las orejillas, las patas, el cuello… ¡todo viene bien para calmar el dolor!

    Esta versión con maletita, viene genial para regalar. En este enlace tenéis más información de la Jirafa Sophie.

  7. Periódico o revistas del días en que nació. Seguro que al bebé le encantará conservar este ejemplar y poder revisar las noticias de la época. Yo tengo guardados los dos del día que nacieron mis hijos, y la revista que me compró el papá mientras esperábamos que empezaran las contracciones con el segundo.
  8. Guante marioneta de Imaginarium. Aunque parezca mentira, normalmente nadie te regala juguetes para el recién nacido. Para bebés me encantan el guante marioneta, los sonajeros de manos y pies, o el libro de tela con actividades para bebé.
  9. Cuento personalizado. En internet podréis encontrar muchas opciones. El niño que perdió su nombre es una preciosidad, van creando el nombre con las letras del niño, y si también queréis tener un detalle con algún hermanito del bebé, los cuentos personalizados de Hofmann están fenomenal. Tienen una calidad y una impresión muy buenas. Yo he regalado el de Caperucita roja y el de Los tres cerditos. Son preciosos. la-nina-el-nino-que-perdio-su-nombre
  10. Libro de nacimiento. Hay muchísimos modelos, dependiendo de los gustos de los padres, seguro que encontráis alguno que les encante. En estos libros se van apuntando las medidas del bebé, sus logros, fotografías, recuerdos… Tiene su trabajo el ir rellenándolo, pero es un regalo precioso para toda la vida.

    Especialmente original me parece el LIT-ERA librosBienvenido a los primeros años de tu vida. Lo he regalado a una amiga que tengo lejos a través de amazon y no he podido tenerlo en mis manos, pero por las fotos que he visto me parece un libro precioso para padres nada ñoños.

    Escribiendo esta entrada, he encontrado en la página de Lit-era unos libros que me han encantado. Son de la editorial Avolar y me parece genial que se editen libros para todo tipo de familias. Mirad qué portadas tan bonitas tienen. Me comentan que ya están trabajando en la versión para los papás.

    mis mamas y yo mi mama y yo

Anuncios

12 comentarios en “10 regalos originales para recién nacido

  1. Muchas gracias por mencionarnos en tu blog , todos estos apoyos nos hacen seguir adelante a favor de la diversidad familiar, ya estamos trabajando en nuestro próximo ejemplar , adelantamos que las familias de dos papás también se merecen tener su álbum no? Un abrazo muy grade!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s