Una aplicación para controlar el período: Period tracker

¿Quieres conocer tus días fértiles? ¿Olvidas cuando fue tu última regla? ¿Necesitas planificar un viaje o un evento y no quieres que coincida con la regla? ¿Quieres llevar un control de tus períodos? Si la respuesta a algunas de estas preguntas es afirmativa, esta app es para ti y te va a interesar tanto si te quieres quedar embarazada como si no.Period tracker es una app muy útil para controlar los periodos fértiles y calcula la duración media de las menstruaciones. Es especialmente recomendable para tener un control de los periodos y bastante exacta con personas que tienen períodos regulares. En el menú tiene un icono muy discreto con forma de flor y en letras sólo aparecerá “P Tracker”. El uso de la aplicación es muy fácil, sólo hay que marcar la fecha del comienzo del periodo y cuando terminó. Automáticamente nos va calculando la duración media y así podemos saber los días fértiles. Estas fechas se marcarán con un puntito verde y el día de la ovulación con una flor. También nos marcará cuando nos debería volver a venir la regla. Lo que es muy útil para poder controlar retrasos, planificar viajes… Recuerda que la aplicación sólo nos da estimaciones. No nos puede garantizar 100% que va a ser así, pero en personas con períodos regulares es bastante exacta. Con un corazoncito se pueden marcar los días que se han tenido relaciones o los días que queremos planificarlas para conseguir quedarnos embarazada.

El menú también te permite incluir notas, síntomas, estados de ánimo… La aplicación también te recuerda si tienes un retraso y marca el número de días de demora.

Es una herramienta muy fácil de utilizar un muy recomendable para controlar los períodos y los días fértiles ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia con este tipo de aplicaciones? Seguro que muchos ya conocíais esta aplicación, pero para los que no, espero que os sea muy útil.

 

Anuncios

2 comentarios en “Una aplicación para controlar el período: Period tracker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s