Un aplauso a las madres solteras por elección

Tengo una amiga muy valiente. No deja pasar los trenes y a pesar de su juventud no ha querido retrasar más la maternidad. Ser mamá no tiene que estar ligado a tener pareja. Ella llevaba tiempo dándole vueltas a la cabeza y ya está manos a la obra. Le deseo toda la suerte del mundo en su primer tratamiento de fertilidad. Estoy segura que esos ovulitos se van a portar fenomenal y conseguirá su sueño de ser mamá ya sea a la primera o en otros tratamiento, pero dentro de poco la veré con su bebé ¡Bravo amiga! Imagino que debe dar un poco de vértigo enfrentarse sola a la maternidad, pero en su caso, estoy segura que va a tener mucho apoyo de su familia.

Si conocéis a alguien que está en esta situación, os voy a hablar de dos asociaciones con las que se pueden conseguir descuentos en los centros y un apoyo muy importante con información y experiencia de otras socias.

MADRES SOLTERAS

Madres solteras por elección. En este enlace tenéis las entidades colaboradoras con las que tienen acuerdo. Sólo pueden asociarse las personas que quieran llevar a cabo una maternidad en solitario. Para hacerte socio, puedes descargarte el  Formulario de inscripción. 

Hay una cuota por socia de 25 euros en el año 2015, y de 20 euros para las que entren a partir del 1 de julio y hasta el 30 de noviembre. Para darte de alta en la Asociación, deberás realizar este ingreso en la cuenta corriente de la Asociación, que te facilitarán una vez recibido el formulario.

ASPROIN

ASPROIN. Asociación Nacional para problemas de infertilidad. Es para todo tipo de personas con problemas de fertilidad, no sólo para madres solteras. En este enlace tenéis el formulario para asociarse. El ingreso como socio conlleva la contribución de una cuota anual de 40 €. Se recomienda guardar el justificante bancario para presentarlo en la clínica junto a la tarjeta de socio. Puedes contactar con ellos llamando al (+34) 669 577 635 o enviando email a asproin@asproin.com. En este enlace podéis ver todos los centros colaboradores con los que se pueden conseguir precios especiales. Es interesante los psicólogos especialistas que trabajan con esta asociación.

Mi  experiencia con ellos fue muy positiva, el trato tanto por mail como por teléfono es estupendo. Se nota que han pasado por el duro camino de la fertilidad y son un gran apoyo en el camino.

Yo conseguí un descuento de un 5% en las clínicas IVI, pero actualmente no aparece en su listado. De todas formas, si estáis interesados os recomendaría que contactáseis con ellos. Con el coste tan alto que tienen estos tratamientos cualquier descuento que podamos conseguir bueno es. Mucho ánimo a todas las personas que están en la lucha contra la infertilidad, espero que pronto podáis conseguir vuestro sueño de ser padres y que esta información os sea útil.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s