Vuelta al cole. Etiquetas Stuck On You

Seguro que muchos ya estáis preparando las mochilas para la vuelta al cole. Hoy quería enseñaros los adhesivos de Stuck on you gracias al Sello de Calidad de Madresfera, que seguro nos vendrán fenomenal para marcar la ropa y todas las cositas de sus peques. En su web disponemos de una amplia gama de etiquetas tanto adhesivas como termoadhesivas, además de etiquetas para calzado, manuscritas y multiuso. Todas ellas con posibilidad de adaptarlas a nuestros gustos con multitud de tipografías y diseños. 

Para valorar este producto elegí las siguientes etiquetas:

Etiquetas termoadhesivas para ropa Penny Scallan, con el diseño Space Monkey y el tipo de letra Banana. Tiene un precio de 9.95€. Este modelo es pequeñito, por lo que quedará bastante discreto en las prendas, tiene unos 2 cm de lado.
2016-08-09 18_52_43-Etiquetas para ropa - Penny Scallan - Etiquetas  termoadhesivas

Etiquetas termoadhesivas para ropa kids Designer, el diseño Retro Robots y el tipo de letra Milky. Este modelo también está a 9.95€. Os confieso que esta opción ha sido mi preferida. Tiene muy buen tamaño para la ropa, un poquito más grande que el de una etiqueta yor el diseño con los robots retro me ha conquistado.

Etiquetas Identificativas - Kids Designer- Etiquetas para el  colegio _ Stuck on

De este mismo tamaño también elegí las Etiquetas termoadhesivas para ropa kids Designer, diseño Monster Derby y el tipo de letra Banana. También son super divertidas y a los peques de la casa les han encantado. Etiquetas Identificativas - Kids Designer- Etiquetas para el  colegio _ Stuck on MONSTRUOS

Para terminar os dejo mi valoración de este producto del 1 al 5:

  • Apariencia/Diseño de las etiquetas, así como la variedad disponible  de diseños, iconos y tipos de letra: 4 Gran variedad de diseños de las etiquetas. Diseños muy originales y divertidos. Se agradece poder personalizarlos con el tipo de letra que más te guste.
  • Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas: 5. 
  • Calidad de las etiquetas: 4
  • Facilidad de aplicación: 4. Las etiquetas de termoadhesivas son de muy fácil aplicación con la plancha e incluyen un papel para protegerlas mientras se aplica el calor.
  • Tiempo de entrega: 2. El tiempo estimado de entrega es de 3 a 14 días hábiles. En mi caso realicé el pedido el 3 de agosto y llegó el día 22. Imagino que tardarían algo más por tratarse del mes de agosto.
  • Facilidad de uso y manejo de la web: 5. La web funciona muy bien, todo muy organizado y fue muy fácil realizar el pedido.
  • Apariencia y diseño de la web: 4. De la apariencia y el diseño de la web me ha gustado mucho el poder ir diseñando tus etiquetas on line con las opciones que te dan.
  • Servicio de atención al cliente: 4. La atención al cliente ha sido estupenda, te van informando de todos los pasos del pedido por e-mail.

Espero que os sea útil toda esta información y que os ayude a ir poniendo orden en todas las cositas de nuestros peques ¡Feliz vuelta al cole a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s