Sobre mí

Laura Sanchez MayoralEn Diario de una mamá on line quiero contaros las vivencias de una maternidad muy muy deseada. Cuando empiezas a buscar un bebé nunca sabes cómo será ese camino. El nuestro fue mucho más duro de lo que pudiéramos llegar a imaginar.  Pruebas, inseminaciones, hiperestimulaciones, in vitro, más de una docena de tratamientos… y lo más doloroso, los abortos. Todo sin ninguna causa aparente: Infertilidad por causa desconocida. Durante años pensé escribir un blog compartiendo todo por lo que estábamos viviendo, quería ayudar a otras personas que estuvieran pasando por lo mismo, pero durante el tratamiento se me hacía bastante cuesta arriba. Pero llegó el día en el que un corazón empezó a latir en la pantalla del ecógrafo y fuimos los padres más felices del mundo.

Desde hace dos años soy mamá de un niño maravilloso, que desde pequeñito luchaba para que sus párpados no se cerrasen y disfrutar cada minuto de todo lo que la vida le puede ofrecer. Hace cinco meses llegó el bebé con la sonrisa más bonita del mundo, mucho más tranquilo que su hermano. Os puedo asegurar que todo ha merecido la pena. Por ellos volvería a pasar por todas las operaciones y tratamientos que fueran necesarios.

En este blog quiero hablar de mi experiencia siendo mamá y dar esperanza a todas las personas que están pasando por tratamientos de fertilidad. Hay que luchar por los sueños para que se hagan realidad y os puedo asegurar que todo el esfuerzo merece la pena.

Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontifica de Salamanca y DEA en la Universidad de Extremadura. Trabajo en el Departamento de Programación, producción ajena y continuidad de Canal Extremadura televisión.  He desarrollado mi carrera profesional en Antena 3 tv,  Cadena Ser, Cope, Popular tv, Localia tv, productoras de televisión, festivales de cine y este es mi primer blog. Espero que os guste.

Mammasutra Cristina Torrón Familia Álvez Sánchez-Mayoral

Anuncios

2 comentarios en “Sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s